lunes, 27 de septiembre de 2010

Comentario del Bicentenario

Con respecto con lo del Bicentenario yo creo  que estubo bienn el festejar pero a la vez no yo opino que se hizo un gasto inecesario, por  que se gasto mas de lo que se tenia y creo que todo ese dinero se pudo dar para ayuda de los que hora lo necesitan mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario